miércoles, 2 de junio de 2010

Alert: Twitters Playing Futbol

Llevo casi un año en los eventos 2.0 y no es por haber colaborado en el proyecto, pero como la 
Champions Twit no hay otro igual. Pocas veces he visto tantos perfiles en un mismo evento, desde bloggers, editores de audio y vídeo, diseñadores, comunicólogos, periodistas, etc. Si se puede describir la Champions Twit en 3 palabras yo diría Diversidad, Diversión y Comunicación.


El equipo de la Champions Twitt lo lideraron 3 grandes Ismael Teijon @iteijon (Director Genializa), Edgar de Leon @edeloen (consultor WebTV y Social Media) y Alejandro Tornero @aletor (Director Creativo Ejecutivo de Fruto) que durante meses cuidaron y desarrollaron el evento. En los últimos meses entro como colaboradora Laura Tuero @lauratuero (Ejecutiva de cuentas de Túatú PR) y en la recta final colaboramos Charlie Torres @charlietorres (videoblogger) Boris Jodar @borisjodar (videoblogger) y yo, Rebeca Saez @rbksaez (blogger y freelance de comunicación y gestión de eventos).

Fue un gran evento a nivel comunicación porque los participantes expresaron que las vías y canales para la misma siempre funcionaron. En los últimos días se cuido mucho que los detalles del evento y los asistentes estuvieran perfectamente equilibrados. Lo cual resulto en un evento donde la gente se divirtió, entre amigos, con la familia, colegas y en un ambiente de sano espíritu deportivo.

Son estos tres detalles los que lo hacen un éxito y los que para nosotros en Mister Idea nos inspiran a hablar de ello. Porque la Comunicación Online hoy en día no es solo los medios y los canales, sino también los usuarios. Personas que aparte de ser giks y para muchos frikis, somos personas que disfrutamos y para quienes Internet es simplemente nuestra herramienta diaria de comunicación y trabajo.

Un saludo a todos y felicidades Champions Twit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario