viernes, 23 de abril de 2010

Furia de Titanes

Cuando estuve en San Francisco (USA), fui al cine para ver el remake del film Clash of the Titans (1981), basada en el mito griego de Perseo, quien es medio dios y medio humano. Durante una hora y media pude disfrutar de ver a varios actorazos: Sam Worthington (Avatar), que encarna al protagonista de esta historia; Ralph Fiennes (El paciente inglés) que hace el papel de Hades, el dios del inframundo; y Liam Neeson (Michael Collins) que interpreta a Zeus. Cabe destacar que los veteranos Fiennes y Neeson ya tuvieron sus diferencias en la oscarizada lista de Schindler.


Desde Mister Idea, pedir al séptimo arte más creatividad... que los efectos especiales muy currados pero luego el resto se abandona un poco... y no me refiero sólo al guión. Por ejemplo yo le daría un repasito al cartel, el cual parece la bandera de una comunidad autónoma.

Una curiosidad: Parte de la película se ha rodado en el parque nacional de Tenerife, muy cerca del Teide (el tercer volcán más alto del mundo) lo cual ha exigido seguir unas normas muy estrictas de seguridad. Aunque todo esto pasó antes de la erupción del volcán islandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario