viernes, 19 de marzo de 2010

El encuentro entre Lorenzo y Catalina

Lorenzo y CatalinaOs voy a relatar la historia de Lorenzo y Catalina. Dicen que cuando se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor...

Ella era una famosa bailarina que trabajaba en el mundo de la noche. En cambio, Lorenzo tenía un puesto durante el día: suministraba luz y energía a la ciudad, era un empleado de la compañía eléctrica. Por este motivo estarían obligados a vivir separados toda la vida.
Hoy, ambos viven así… separados, él finge que es feliz, y ella no puede disimular su tristeza. Lorenzo arde de pasión por ella y Catalina vive en las tinieblas de su pena. Además, como toda mujer, Catalina tiene fases… A veces, cuando ve a Lorenzo, consigue estar llena de felicidad; pero cuando pasa mucho tiempo sin verle, se siente tan pequeña que parece que va a desaparecer.

Catalina está siempre rodeada de estrellas, ya que ella baila en uno de los teatros más prestigiosos de la ciudad. Entonces, cuando está triste recurre a las estrellas, quienes hacen todo para consolarla. Lorenzo es solitario pero fuerte; en cambio, ella, aunque esté siempre acompañada, se siente débil.

Los hombres que van a ver su espectáculo intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido hasta ella, al escenario, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido atraerla por más que lo ha intentado. Ella se reserva para cuando pueda estar con Lorenzo. Ellos llaman a ese esperado momento... Eclipse. Es un día en el que ambos libran en el trabajo, esto pasa en muy pocas ocasiones. Se aconseja no mirarles en ese instante, ya que nuestros ojos podrían cegarse al ver tanto amor. De todas formas, tranquilos porque ellos apagan la luz para que nadie les vea.

Después de que Catalina haya sentido el calor de Lorenzo, ella siempre se despide de él con esta cariñosa frase: ¡¡buenas noches mi astro rey!!

TEXTO Y FOTO:
Mister Egunon
El relato está basado en el texto original El sol y la luna.
La imagen está tomada el 26 de febrero de 2010, uno de esos días en los que él sale un poco antes del trabajo, o ella tiene el show una hora más tarde.

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario