miércoles, 21 de julio de 2010

Lo importante es Transmitir

Fue en el 2006, cuando aun tenía mi Mac y por lo tanto mi itunes, que descubri el boton o apartado de podcast.  Fue en mi etapa del yoga y la meditacion, me costo un poco ya que me resultaba raro pero le cogi el gustillo. Hoy 4 años mas tarde lo uso poco pero sigue siendo algo curioso para mi, es por eso que quiero explicar (y de paso aprender) que es un podcast.


Un podcast es en palabras de Wikipedia:


Una distribución de archivos multimedia, de audio o vídeo principalmente, mediante un sistema de redifusión que permite suscribirse y usar un programa para escucharlo en cualquier momento.


He encontrado un vídeo que lo explica muy bien




Hoy consumo un solo podcast, pero lo recomiendo mucho. Se trata de Economia for Dummies (iTunes) de Miguel Miguel Lopez mejor conocido como Miki. La semana pasada este gran podcast cumplió un año y queremos felicitarle. Me gusta porque me ayuda a entender el (a mi gusto aterrador) mundo de la economía, en un lenguaje muy acertado y fácil. 


Para escribir este post le pedí a Miki que me recomendara podcasts y me recomendó:
Puede que me anime con el de la Buhardilla 2.0 :)

Algunos posts sobre el tema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario