viernes, 2 de julio de 2010

Fácil, bonito y al grano

Es viernes y apetece relajarse. Lo cual no implica dejar de estar informados, es por eso que hoy os traigo un post de vídeos. Porque es justo eso lo que me gusta de los vídeos, que te cuentan las cosas y tu solo tienes que escuchar.

Hoy no os traigo solo vídeos, sino que quiero hablar de los vídeos de dibujos de Google. Desde hace un tiempo Google empezó a hacer su publicidad de servicios y aplicaciones que saca a la luz de esta forma, son curiosos, aveces divertidos, pero sobre todo fáciles de entender. Porque al final es viernes y me apetece algo fácil...

El primero es una guía para enseñar a las abuelas a hacer videoconferencias, digo yo que si las abuelas pueden todos podemos.


El segundo es una descripción de las nuevas opciones que nos da Google Docs.


El tercero es una explicación de lo que es Google TV


Fácil, bonito y al grano!!! y yo informada y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario