lunes, 21 de junio de 2010

Un país, una ilusión: Mundial de Sudáfrica


La fiebre futbolística vuelva a invadir nuestras calles, periódicos, televisiones y por supuesto ¡Internet! Y es que la Selección Española, favorita para ganar el Mundial de Sudáfrica, ha conseguido que todo un país se vuelque sobre una misma ilusión: la victoria.

Prueba de ello son los 700.000 mensajes de apoyo que el Desafío Cruzcampo recogió a lo largo de la geografía española y entregó la pasada semana a la Selección, así como muchas otras iniciativas de marcas e incluso de personas que ha creado grupos en Facebook como “La Roja: Campeones Mundial 2010!!que ya tiene 32.504 fans.

La verdad es que España no ha empezado con su mejor pié este Mundial perdiendo contra Suiza, pero sabemos que está noche la Roja volverá a la carga contra Honduras y será la primera de muchas victorias que nos deparará el Mundial.

Y para que el ánimo no decaiga os dejamos con una lista de Spotify llena de canciones futboleras y con el making off del anuncio del Desafío Cruzcampo en el que Xavi, Torres, Ramos, Iniesta y Silva dan las gracias a los aficionados por su apoyo.


1 comentario:

  1. Eyy alguien sabe la cancion de este anuncio, es genial para relajarse. Thanks!

    ResponderEliminar