viernes, 16 de abril de 2010

Google y los conceptos nuevos

- Quiero que mi empresa se llame Concepto Nuevo
- ¿Y si ya está en google? ¿Cómo creas la web? ¿Qué haces con el dominio? ¿Compras uno que no sea .com? ¿Cómo posicionas la web en Google? ¿Añades a la dirección web algo para conseguir un .com?

Muchas veces, las empresas cuando eligen su propio nombre... En primer lugar, comprueban que en Google no haya otra empresa que tenga el mismo nombre, o en el caso de que exista, no tenga una dirección web registrada con ese nombre.

Hace una semana tuvimos una clase sobre SEO, en la que nos propusieron realizar el ejercicio de posicionar una palabra que no conozca Google, ¿parece imposible que Google no conozca algo no? Pues sí, había un concepto que no conocía y fue Masterdipy. Asi que ahora estamos, 10 grupos, intentando que Masterdipy cobre sentido para Google y ya no sólo eso, sino ser de los primerosen el ranking de los 10.

La suerte que tienen las empresas, de crear una palabra que no conozca Google y darle significado, es que no tendrán competencia directa con el mismo nombre, y dotaran de significado al concepto.

Nuestro blog: Masterdipy Diversidad Creativa
Un espacio de arte y cultura, diseño, fotografía, eventos en madrid sobre esos temas, y mucho más! Espero que os paséis a visitarlo! Creemos de Masterdipy un nuevo espacio! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario