sábado, 13 de marzo de 2010

Celebra mañana el Día Creativo

El  Día Mundial de la Creatividad y la Innovación es el 21 de abril y fue promovido por  Marci Segal, un diseñador publicitario de Toronto en el año 2001. Se eligió dicho día por ser la fecha en que nació una de las mentes más creativas de la historia, Leonardo Da Vinci. Sin embargo, un grupo de estudiantes de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Valladolid quieren promover que el 14 de marzo sea el día nacional de la creatividad, el Día Creativo...

Diversas actividades se llevarán a cabo mañana bajo el colosal Acueducto de Segovia. Los organizadores han preparado concursos de dibujo, talleres de maquillaje, juegos, música, malabares y otras manifestaciones artísticas, creativas y de ocio. La iniciativa se dirige a todo tipo de público, por ello, estáis todos convocados entre las 18 y las 20 horas. Por supuesto no os olvideis de llevar algo naranja, color que expresa creatividad.

Además, se pretende que la iniciativa sirva como plataforma para la difusión de todo tipo de propuestas culturales, creativas y de entretenimiento, como la candidatura de Segovia a la Capitalidad Cultural Europea 2016, chatos&blogs y cualquier otra que incentive la creatividad en la calle. El evento se está moviendo la idea a través de la red, y por eso os animamos a que visitéis los blogs Día Creativo y Día Creativo´s Blog, así como a seguirles a través de Facebook.

Desde el blog de Mister Idea queremos darles todo nuestro apoyo y animarles a seguir adelante con el proyecto. Estamos seguros de que tendrá mucha cabida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario