sábado, 13 de febrero de 2010

Nine



Planos, luces, vestuario, ¡¡ACCIÓN!!

Un magnífico espectáculo de deliciosos fotogramas. Una dirección artística impecable. Una deliciosa fotografía. ¡¡Planos, luces, vestuario, acción!! Combina a la perfección la trama de la historia con el musical. Integrando las canciones  como si se tratara del mundo onírico de los protagonistas, permitiéndose así contar cualquier cosa por disparatada que parezca y de cualquier modo. Juega con el blanco y negro y color de una forma muy hábil e interesante. Utiliza cañonazos de color, muy propios del mundo del espectáculo. Con contraluces muy marcados. Consigue una atmósfera muy propia del mundo del espectáculo acorde con la historia que nos está contando. 

Quiere ser un homenaje al cine italiano de los 60. Por el protagonista un director de cine italiano. El título de la película que tiene que rodar se llama Italia. El detallado atrezo nos sitúa perfectamente en esa época. La recreación de las calles de Roma, como en la escena de la fuente de Bernini, ¡¡magnifica!!

El ritmo de la cinta podría ser más ágil o el metraje más corto, pero bueno, así nos entretenemos deleitándonos con los estupendos planos fotograma a fotograma.

Mister ABG

No hay comentarios:

Publicar un comentario