lunes, 8 de noviembre de 2010

El poder de los influencers

Cada vez más se considera creatividad a la reconstrucción de ideas a través de la asociación, la introducción de un elemento novedoso o el simple y triste plagio. Y es que, muchos hablan de crisis creativa, tanto en lo referente al diseño de moda que parece haberse convertido en un ir y venir de prendas de otras épocas, hasta en los ámbitos culturales como el cine o la música, este último lleno de nuevas versiones.

En este sentido, quienes están tomando el poder son los influencers, personas que crean tendencia y que ya no solo son grandes estrellas del cine o la televisión, sino también bloggers y personas que gracias a Internet y su poder de comunicación pueden contagiar al mundo su criterio creativo.

Recientemente Paul Rojanathara y Davis Johnson, han creado un pequeño corto que combina el estilo documental y la experiencia online con los creativos más influyentes de Nueva York que están dando forma a la cultura contemporánea a través de la publicidad, el diseño, la moda y el entretenimiento. No te pierdas esta película en formato Polaroid y titulada "The influencers":


No hay comentarios:

Publicar un comentario