miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mister Idea en los Premios Bitacoras

Ayer por la tarde tuvo lugar en La Casa Encendida de Madrid la presentación de los Premios Bitacoras.com 2010. Y aunque el evento se podía seguir a través de Internet, varios componentes de Mister Idea decidimos asistir.

Esta sexta edición del certamen fue presentada por Raúl Ordóñez, Responsable de Comunicación de Bitacoras.com, y Carlos Salas, director de Lainformacion.com. Una sorpresa que tenía preparada la organización fue la proyección de un vídeo que algunos de los ganadores del año pasado nos habían enviado para animar a todos a participar. Podéis verlo a continuación:





Después del vídeo, Ordóñez nos informó de las novedades de este año: Habrá una nueva categoría: Mejor Blog de Ciencia; Se podrá participar a través de Facebook y Twitter; y por primera vez, los Premios se entregarán en Madrid el sábado 30 de octubre durante  la celebración de InterQué, un gran evento donde se realizarán: debates abiertos, talleres prácticos, actividades lúdicas, y  por supuesto, la propia ceremonia de entrega de los Premios Bitacoras.com 2010.

Un móvil de última generación y un lector de ebooks a todo color serán los regalos que recibirán los ganadores de esta edición. Aparte de una estatuilla acreditativa de su condición de ganadores, claro está.´
Ordóñez le cedió la palabra a Salas, al mismo tiempo que le obsequiaba con uno de los mencionados galardones. El nuevo director de Lainformacion.com destacó el poder de los blogs como fuente de opinión y explicó su experiencia personal como blogger.

"Que empiece la fiesta", con estas palabras se despidió Salas. Y es que todos los asistentes estuvimos invitados a tomar algo en la terraza del edificio. No rechazamos la oferta: Nos tomamos una copa, escuchamos buena música, hablamos con gente interesante y olvidamos que estábamos en verano, gracias a aquella fuerte brisa que corría allí arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario