lunes, 14 de junio de 2010

36 horas de Supervivencia Fílmica


Guionistas, realizadores, actores… ¿Hacemos un corto? Todos estáis invitados a participar en esta iniciativa organizada por Cinemavip, la primera red social profesional del sector audiovisual española, que se celebrará del 21 al 24 de julio en la ciudad burgalesa de Lerma, y posteriormente en Zaragoza y Marbella.

Este proyecto pionero en España, aúna lo virtual con lo real, en una experiencia única de creación cinematográfica en equipo. Las calles de Lerma se convertirán en el plató de cine más grande del mundo y sus habitantes en improvisados actores. Hasta 15 equipos de rodaje grabarán durante 24 horas ininterrumpidas por las calles de Lerma. A continuación, tendrán 12 horas para editar los contenidos que podrán ser visionados el último día del festival.

Un jurado formado por reconocidos expertos del mundo audiovisual elegirá el corto ganador, premiado con 5.000 euros. Los segundos finalistas obtendrán un premio dotado de 2.000 euros.

Así que ¡no esperes más!, tienes hasta el próximo 1 de julio para entrar en Cinemavip donde podrás encontrar las bases del concurso e inscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario