sábado, 1 de mayo de 2010

El Equipo A en pantalla grande

El Equipo A , la popular serie de los 80, ya tiene película . Dirigida por Joe Carnahan y producida por Ridley Scott y Tony Scott., el film narrara las aventuras de un comando de élite del ejército estadounidense destinado en Irak, que fueron acusados de un delito que no habían cometido, y que tras fugarse de prisión de máxima seguridad en la que les encarcelaron, se ofrecen como mercenarios a comunidades de civiles para defenderles en problemas, a la vez que intentar evadir a las fuerzas gubernamentales que les buscan. Desde Mister Idea os presentamos a los personajes:

  • Liam Neeson es el Coronel John "Hannibal" Smith: líder del equipo y experimentado estratega militar. Neeson se tiñó su cabello castaño a blanco para acercarse más a la caracterización del personaje que originalmente interpretaba George Peppard.
  • Bradley Cooper es el Teniente Templeton "Faceman" Peck (Fénix): oficial de material y armamento que es todo un sex symbol y de gran éxito con las mujeres. Cooper tomó algunas lecciones sobre manejo de armas durante los primeros días de rodaje.Carnahan admitió que el personaje de Cooper fue quizás el que más cambios tuvo de la serie a la película. 
  • Quinton Jackson es el Sargento Bosco Albert "B.A." Baracus (M.A.): grande, fuerte, intimidatorio y con muy mal carácter además de ser un habilidoso mecánico. Tanto Jackson como el director Joe Carnahan acordaron que B.A. no portaría las cadenas y anillos dorados como en en la serie porque consideraron que eran más representativas de Mr.T y de su icono popular que del personaje de Barracus. 
  • Sharlto Copley es el Capitán H.M. "Loco Aullador" Murdock (Murdock): experto piloto con tendencia a la locura. Copley aportó muchas ideas y sugerencias al personaje, así como varias improvisaciones.
Para ver el trailer pincha el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario