domingo, 24 de enero de 2010

La receta de la productividad

¿Por qué el día no tiene más de 24 horas? ¿por qué no nos cunde cualquier tarea sencilla que desempenamos? ¿por qué no tenemos tiempo para aquello que realmente nos apetece? La verdad es que creo haber encontrado las respuestas a estas preguntas. Hace unos días, una amiga me envió un e-mail con un archivo adjunto titulado Eres Productivo Vol.1. Se trata de un pequeno libro electrónico en el que se ofrece unas claves básicas para gestionar mejor nuestro tiempo y así poder ser más productivos.

Este ebook es una recopilación de algunos artículos sobre Productividad Personal que el autor, Berto Pena, publicó en su blog dedicado a la utilización de la Tecnología e Internet en el ámbito de la Gestión Personal y la Organización. El escritor ha divulgado Eres Productivo Vol.1, coincidiendo con el lanzamiento de Gestiona Mejor tu Vida, su primer libro dedicado en exclusiva a la Productividad y la Gestión Personal.

Cada domingo, en Mister Idea, escribiremos un artículo referente a este libro electrónico. Pues pensamos que la creatividad va ligada a la productividad. ¿Cómo podemos producir más y mejores ideas? Lo veremos en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario